Compra Piso en Marbella

Apartamento en venta en Marbella

104 m²
4
1
4.798 €/m²

Descripción

NSR-ORIGIN. Bienvenido a Origin Marbella, un nuevo complejo residencial exclusivo de 57 viviendas . Todas las propiedades son modernas y luminosas, con una distribución espaciosa y diáfana. Los apartamentos también cuentan con amplias terrazas con impresionantes vistas.

Las zonas comunes de Origin son espectaculares e incluyen club social, piscina exterior, piscina cubierta climatizada, gimnasio y espacio de coworking.

Además de las especificaciones de alta calidad incluidas en todas las propiedades, los propietarios se benefician de varias opciones de personalización para satisfacer sus gustos y estilos personales.

Al estar en Marbella, tiene todos los servicios locales a la vuelta de la esquina, incluidos bares/restaurantes, tiendas, bancos, atención médica y, por supuesto, ¡Las maravillosas playas!

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

Precio desde: 499.000E
. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38567276
Ref. Agencia: AQG-NSR-ORIGIN

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

25 abr. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA