Acuña/0005. EXCLUSIVA PROPIEDAD EN LA DEHESA GOLF
Esta amplia vivienda de una sola planta, situada en una parcela de 1.390 m², destaca por su gran potencial de revalorización. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Dehesa Golf, se encuentra a tan solo 5 minutos de dos prestigiosos campos de golf, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de servicios esenciales.
Construcción: 400 m² en una sola planta.
Estancias: 5 dormitorios y 4 baños.
Exteriores: Parcela con jardines y piscina privada, perfecta para crear zonas de ocio al aire libre.
Estado: Requiere reformas, ofreciendo la oportunidad de personalizarla según gustos y necesidades.
Valor Potencial: Una vez acondicionada, se estima que podría alcanzar un valor cercano a 620.000 €.
Entorno: Zona en alta demanda y continua revalorización, ideal tanto para residencia habitual como para inversión inmobiliaria.
Si buscas un proyecto con excelente ubicación, amplitud y claras posibilidades de incremento de valor, esta propiedad en la Dehesa Golf es una opción a tener muy en cuenta.
¡Contáctanos para más detalles o concertar una visita!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA