Compra Casa en El Vendrell

Casa en venta en El Vendrell, Centro

105 m²
4
1
1.900 €/m²

Descripción

VM100494-09. ¡Bienvenido a esta impresionante propiedad en El Vendrell, una oportunidad única que combina comodidad, estilo y funcionalidad! Esta casa cuenta con numerosas características que la hacen irresistible.



Al entrar en la vivienda, te sorprenderás con las dos amplias habitaciones, cada una de ellas con armarios empotrados y ventanas exteriores que llenan los espacios con luz natural. Tendrás todo el espacio necesario para organizar tu ropa y accesorios de manera eficiente.



Los dos cuartos de baño completos, uno de ellos recién reformado, son verdaderos oasis de relajación. Podrás disfrutar de una ducha revitalizante en el baño renovado, mientras que en el otro baño encontrarás todas las comodidades para tus rutinas diarias.



La cocina independiente es un verdadero tesoro para los amantes de la cocina. Con su encantador fuego a tierra, te proporciona una experiencia culinaria única. Además, cuenta con una espaciosa mesa de madera maciza donde hasta 10 comensales pueden disfrutar de deliciosas comidas juntos. Desde la cocina, tendrás acceso directo a un encantador patio, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. También encontrarás un trastero en el patio, donde podrás almacenar y organizar tus pertenencias, incluyendo la lavadora.



Las escaleras te llevarán a la buhardilla, una zona multifuncional que ofrece múltiples posibilidades. Aquí encontrarás una sala de lavado y una acogedora sala con acceso a un amplio patio. Este espacio adicional te brinda la flexibilidad para adaptarlo a tus necesidades, ya sea como área de entretenimiento o como espacio de trabajo.



En la planta baja, descubrirás una zona de 105 m2 que actualmente se utiliza como garaje, taller y almacén. Esta área es ideal para aquellos que necesitan espacio adicional para almacenamiento o para aquellos que disfrutan de proyectos creativos. Además, encontrarás las dos calderas de calefacción, una de gasoil y otra de leña, lo que garantiza un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La vivienda también dispone de bomba de frío y calor en la zona del comedor, para asegurar una temperatura ideal en cualquier momento.



En resumen, esta propiedad en El Vendrell es un verdadero tesoro que ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad. Desde las habitaciones con armarios empotrados hasta los baños completos, la amplia cocina independiente con su encantador fuego a tierra, el patio, la buhardilla versátil y la espaciosa zona de garaje y taller, esta casa tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de tu vida al máximo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y agenda una visita hoy mismo!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36913326
Ref. Agencia: KHJ-VM100494-09

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1916

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones