Compra Piso en El Vendrell

Piso en venta en El Vendrell, El tancat

73 m²
4
1
1.267 €/m²

Descripción

VM100658-09. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Vendrell! Te presentamos un magnífico piso reformado en la zona del Tancat. Consta de 3 habitaciones, de las cuales 2 son dobles y 1 individual, perfectas para adaptarse a tus necesidades. Disfruta de un baño completo, cocina independiente y el acogedor salón comedor con salida a un balcón que ofrece vistas despejadas y un ambiente luminoso.



Este encantador espacio se entrega amueblado, listo para que solo te preocupes por traer tus pertenencias. Aunque esté en un tercer piso, la falta de ascensor, con escaleras de fácil acceso, es compensada por la comodidad y el encanto que ofrece esta vivienda. Además, su ubicación privilegiada garantiza todos los servicios que necesitas en tu día a día: farmacias, supermercados, centros médicos, colegios y transporte público.



Con la ventaja de estar a solo 300 metros del centro de Vendrell, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano, sin renunciar a la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece esta zona. ¡No esperes más para hacer de este piso tu nuevo hogar! Contáctanos ahora y descubre tu futuro espacio de vida en Vendrell.



¿Necesitas financiación para dar vida a tus proyectos? ¡No busques más! Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños.



Nuestro compromiso contigo comienza con un estudio financiero totalmente gratuito. Queremos entender tus necesidades y tus objetivos para poder ofrecerte la mejor solución del mercado. No te conformes con menos: te ayudaremos a conseguir hasta el 100% del valor que necesitas.



Te brindamos asesoramiento personalizado, atención dedicada y un equipo de expertos en finanzas dispuesto a trabajar para ti.



No esperes más. La oportunidad está al alcance de tu mano.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36912857
Ref. Agencia: KHJ-VM100658-09

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones