Compra Casa en Cornellà de Llobregat

Chalet en venta en Cornellà de Llobregat, Cornellà de Llobregat

150 m²
4
1
2.527 €/m²

Descripción

226706. Tiko presenta en exclusiva.

Fantástica Casa adosada de dos plantas en el barrio de Riera: ¡Tu hogar ideal te espera!



¡Bienvenido a tu futuro hogar en el encantador barrio de Riera! Esta casa adosada de dos plantas, con una superficie total de 150 m², te ofrece un espacio amplio y luminoso que se distingue por su excelente estado y comodidad.



Planta baja:

Al entrar, serás recibido por un acogedor recibidor que te da la bienvenida a esta encantadora residencia y que conduce tanto al amplio comedor como al práctico garaje cuadrado de 17 m², ideal para un coche de hasta 4,3 metros de largo + una moto. La planta baja cuenta con un espacioso comedor de 30 m², inundado de luz natural gracias a su diseño cuadriculado y al pavés de la escalera que conduce a la primera planta. La cocina rectangular de 12 m², totalmente equipada y con acceso a un pequeño patio de 7 m², es perfecta para los amantes de la cocina y las reuniones familiares. Además, encontrarás un lavabo de cortesía de 2,60 m² completamente equipado con plato de ducha.



Segunda planta:

En la segunda planta, descubrirás un impresionante dormitorio principal en suite de 16,5 m², con un amplio baño de 7 m² con doble lavabo y una cómoda ducha. Las otras dos habitaciones, una cuadrada de 8 m² y otra grande rectangular de 16 m², ofrecen flexibilidad para adaptarse a las necesidades de tu familia o tus invitados.



Características adicionales:

Esta propiedad única en la zona, cuenta con aire acondicionado split en la planta baja y calefacción por radiadores en todas las estancias, garantizando tu confort en cualquier época del año. Además, la propiedad se encuentra en muy buenas condiciones lo que facilita la mudanza y te permite disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.



Ubicación privilegiada:

Situada en una zona privilegiada, esta casa está cerca de transporte público (tren, metro, ferrocarril y autobús), varios colegios públicos y con fácil acceso a Barcelona por la ronda de Dalt y ronda litoral. A escasos metros, encontrarás el centro comercial Splau, El Corte Inglés y una variedad de tiendas y restaurantes locales.



No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta casa tiene para ofrecerte!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905732
Ref. Agencia: QZU-226706

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones