Compra Piso en Torremolinos

Piso en venta en Torremolinos, Camino a Villaflora, 29620

72 m²
4
1
2.625 €/m²

Descripción

BRTRM-10187. BRTRM 10187

APARTAMENTO DE UN DORMITORIO, CON GARAJE Y TRASTERO, A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE TORREMOLINOS (MALAGA)



Be Real comercializa la venta de esta propiedad, ubicada en una urbanización cerrada, en Torremolinos, Málaga. A tan solo 1 km de la playa de Playamar y a solo 10 minutos caminando del centro de la ciudad.

La zona cuenta con los servicios esenciales, tiendas, restaurantes y comercios, tales como los supermercados Aldi, Lidl y el Corte Inglés, todo a poca distancia. Excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso a la autovía.

Podemos destacar en la zona ofertas de ocio y centros culturales como el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.



La propiedad está ubicada en la segunda planta de un edificio construido en el año 2008. El apartamento cuenta una superficie construida de 72m2, de los cuales 43 m2 son útiles, un aparcamiento de 24 m2 y un trastero de 5 m2.



La vivienda se ha reformado completamente hace un año. Está distribuida en: hall de entrada, amplio salón con acceso a la terraza acristalada de 5 metros de largo, cocina independiente, dormitorio con amplio armario construido de 3 metros de largo y amplio cuarto de baño con plato de ducha. La urbanización cuenta con piscina.



Propiedad ideal tanto para vivir todo el año o como segunda residencia en una ciudad tan en auge como Torremolinos.



¡No esperes más y contáctanos para obtener más información!

Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.



Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.





En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902638
Ref. Agencia: ACE-BRTRM-10187

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones