Compra Piso en Torrelavega

Piso en venta en Torrelavega, Calle Julián Ceballos, 39300

99 m²
4
1
657 €/m²

Descripción

X-1064. Porque vivir en el centro de Torrelavega tiene su magia te ofrecemos este piso ideal para aquellas familias que desean realizar su propia reforma y acondicionar su hogar acorde a su propio gusto. También resulta una interesante oportunidad para inversores.



Se trata de un amplio y muy luminoso piso ubicado en la elegante calle Julián Ceballos, en edificio interior. En la distribución actual dispone de salón comedor, 4 habitaciones, baño, cocina, hall interior y un amplio balcón. Muchas posibilidades para redistribuir. En el edificio solo habitan otras 3 familias, una por cada planta.



No lo pienses más!. Ven a verlo. Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.



La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web

CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36901906
Ref. Agencia: SRD-X-1064

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones