Compra Piso en Torremolinos

Piso en venta en Torremolinos, Calle Rio Salazar, 29620

75 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

BRTRM-10211. BRTRM 10211

EN VENTA REFORMADO PISO DE DOS DORMITORIOS CENTRO DE TORREMOLINOS (MÁLAGA).



BE REAL comercializa la venta de este fabuloso piso de dos dormitorios en el centro de Torremolinos, Málaga.



La ubicación es ideal ya que se encuentra en pleno centro de Torremolinos, rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. Nos ofrece una amplia variedad en restaurantes, cafeterías y opciones de entretenimiento. A tan solo dos minutos de la Calle San Miguel, la Plaza de La Nogalera, y la Plaza Costa del Sol. A ocho minutos caminando de la playa y el Paseo Marítimo de Torremolinos.

En cuanto al transporte y conexión, la propiedad se encuentra a tan solo dos minutos de la estación del tren, parada de autobús y parada de taxi; con fácil acceso a la autovía.



Este emblemático edificio antisísmico fue construido en el año 1974, por el Arquitecto Luis Alfonso Pagán, el cual ha sido galardonado internacionalmente por su excepcional arquitectura en el año 1979. Ha sido reformado recientemente, cuenta con tres ascensores y piscina comunitaria.



La vivienda cuenta con una superficie construida de 75 m2, de los cuales 74 m2 son útiles. Completamente reformada con materiales de primera calidad y alto diseño; dispone de: hall de entrada, dos dormitorios, cuarto de baño con amplia bañera redonda, cocina americana, amplio salón-comedor y terraza acristalada con lumón.



Se vende completamente amueblado con los muebles de diseño que se reflejan en el reportaje fotográfico.



Gracias a su ubicación, esta propiedad es ideal tanto para vivienda habitual y/o como inversión, debido a su alta rentabilidad mediante el arrendamiento.

Posee LICENCIA TURISTICA, con ingresos anuales superiores a 20.000 € demostrables, garantizando una excelente inversión



¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.



Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.



En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36896240
Ref. Agencia: ACE-BRTRM-10211

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones