Compra Piso en Almería

Piso en venta en Almería, Área de Almería

94 m²
4
1
1.862 €/m²

Descripción

. ¡Excepcional oportunidad en pleno centro de Almería!



Este hermoso apartamento de 2 dormitorios y 1 baño, con una superficie de 94 metros cuadrados, es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en el corazón de la ciudad. Totalmente reformado y listo para mudarse, este apartamento combina comodidad y ubicación en un solo paquete.



Características destacadas:



Ubicación privilegiada: Situado en pleno centro de Almería, estarás a menos de dos minutos de la emblemática Puerta Puchena, lo que te brinda un acceso inigualable a todos los encantos de la ciudad.



Espacios abiertos: El salón y la cocina se combinan en un espacio abierto, creando un ambiente acogedor y moderno para disfrutar con familiares y amigos.



Dormitorios cómodos: Con 2 dormitorios espaciosos, tendrás suficiente espacio para acomodar a tu familia o utilizar una habitación como espacio de trabajo.



Baño moderno: El baño ha sido reformado completamente, ofreciendo comodidades y estilo contemporáneo.



Comercios y servicios: Rodeado de todo tipo de establecimientos, tendrás acceso a tiendas, restaurantes, cafeterías y más, lo que te facilitará la vida diaria.



Este apartamento es una oportunidad única para disfrutar de la vida en el centro de Almería con todas las comodidades modernas. ¡No esperes más para vivir en el corazón de la ciudad! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888621
Ref. Agencia: XLA-23009011

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones