Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, San Ildefonso

125 m²
4
1
960 €/m²

Descripción

66. REF-66- Vida Éxito ofrece una excelente oportunidad de adquirir un amplio piso ubicado en una zona privilegiada, cerca de la iglesia de San Ildefonso.

A pesar de estar en un segundo piso sin ascensor, se ha obtenido la aprobación para su instalación. El piso cuenta con un luminoso y espacioso salón, con un balcón que brinda abundante luz y amplitud al espacio. Además, dispone de habitaciones de gran tamaño, todas ellas luminosas y con ventanas al exterior.

Los dos baños están en óptimas condiciones y ofrecen amplitud, mientras que la cocina ha sido recientemente reformada. Esta propiedad ofrece comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en una zona con fácil acceso a servicios y lugares de interés.

POSIBILIDAD DE GARAJE POR 30.000€



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36862840
Ref. Agencia: PCSU-66

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones