Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, San Ildefonso

90 m²
4
1
1.033 €/m²

Descripción

37. REF-37-VIDA ÉXITO vende piso junto a San Ildefonso. ¿Está buscando una vivienda más céntrica que ésta? ¡imposible! Vida Éxito le ofrece todo lo que está buscando. A tan solo unos metros del parque de la Alameda y el centro de la ciudad.

La casa tiene una superficie total de 88 metros cuadrados, lo que proporciona un buen espacio habitable.

La distribución incluye 3 dormitorios, lo que podría ser adecuado para una familia o incluso para utilizar uno de los dormitorios como espacio de trabajo o invitados. El gran salón con un ventanal que da a la calle agrega luminosidad y una sensación de amplitud. La propiedad ha sido reformada, lo que puede significar que ha sido actualizada y modernizada con acabados más actuales.El énfasis en la luminosidad es una característica positiva, ya que las ventanas grandes y el ventanal pueden permitir que entre una cantidad considerable de luz natural. La inclusión de dos baños completos es una ventaja para la comodidad y la funcionalidad diaria. La cocina independiente equipada y amueblada ofrece espacio para preparar alimentos y almacenar utensilios. La solería de gres y las ventanas de aluminio climalit son detalles que pueden contribuir al aspecto y la eficiencia de la propiedad.

Recuerda que visitar la propiedad en persona, hacer preguntas y considerar todos los aspectos relevantes te ayudará a tomar una decisión informada.

¡Mejor venga a verlo!



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36847550
Ref. Agencia: PCSU-37

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones