Compra Piso en Pamplona/Iruña

Piso en venta en Pamplona, Calle Abejeras, 31007

115 m²
4
1
2.713 €/m²

Descripción

1302. Desde inmobiliaria Laiak ofrecemos este maravilloso piso con una ubicación privilegiada en Iturrama, el cual es uno de los mejores barrios que hay en Pamplona con unas vistas increíbles y en una zona llena de servicios desde colegios, tiendas, parques, panaderías, supermercados, farmacias todos lo que necesita a tan solo unos pasos, eso es lo que tiene estar en un barrio lleno de vida y seguro, además podrá desplazarse al corazón de Pamplona caminado, ya que esta todo muy céntrico y no tendrá ni que utilizar el coche.



Además es un piso perfecto para parejas, familias o incluso para un inversor puesto que la cercanía de la universidad hace muy atractivo para alquiler de estudiantes.



Esta impresionante vivienda cuenta con 115 metros útiles con una buena distribución y acogedora para una vida cómoda, costa de una amplio hall que divide la zona diaria a la zona de descanso, consta de 4 habitaciones luminosas y espectaculares con armarios empotrados, 3 de ellas como dormitorio y la otra se puede poner dormitorio, zona de despacho, zona de juegos ,etc. (a su gusto) y 2 baños completos, uno con plato de ducha o el otro con bañera, muy bonitos por la diferencia del color, uno azul y otro rosa.



En la otra parte del piso esta lo que hace que esta vivienda sea muy acogedora es su zona de salón, amplio y abierto a dos grandes ventanales que hace que ilumine toda la zona durante el día, perfecto para una buena lectura o simplemente descansar.

La cocina esta totalmente equipada y preparada que te dará un espacio para la preparación de comidas y alimentos, inclusive para la hora de comer.

LA VIVIENDA INCLUYE TRASTERO de unos 20 metros, ideal y grande para guardar sus objetos (va dentro del precio).



Tanto el portal como los ascensores han sido renovados recientemente lo que garantiza un entorno moderno y elegante desde el primer momento en que pisa el lugar.



No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso con una ubicación privilegiada en Pamplona, que combina la cercanía a servicios, espacios verdes y una vista inigualable. Contáctanos ahora mismo para concertar una visita y descubrir personalmente todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecerte.



¡No dejes escapar esta oportunidad!





INMOBILIARIA LAIAK



. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36476121
Ref. Agencia: MFP-1302

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones