Compra Casa en Torremolinos

Chalet en venta en Torremolinos, La Colina

407 m²
4
1
2.052 €/m²

Descripción

PMH01202. Las Villas están ubicadas en una de las mejores zonas de Torremolinos, en una zona tranquila, pero a la vez cerca de todo. Dotado de excelente comunicación por carreteras a cualquier punto de Costa del Sol, a la playa y al centro de Torremolinos.



Urbanización Las Velas, entre la antigua N340 y la A7, esta a un paso del nuevo macro Centro Comercial de Torremolinos – siendo una de las zonas de mayor potencial de desarrollo en futuro muy próximo.



Se unen el diseño, con espacios funcionales y abiertos, una esmerada atención a los detalles y calidad de construcción superior. El resultado son viviendas individuales, modernos de muy alta calidad, y con un alto confort climático tanto en verano con en los meses del frío invierno. Las Villas están construidas y listas para entrar a vivir y disfrutar.



En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos inherentes a la compraventa no se encuentran incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34158390
Ref. Agencia: NAW-PMH01202

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones