Oportunidad

Compra Casa en Guadalajara

Casa en venta en Guadalajara

256 m²

5 Habitaciones

4 Baños

1.152 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 382244-32880505
Ref. Agencia: EYO-1601521

Descripción

. Casa en venta en Guadalajara



Gran casa de 256 m² de superficie y 70 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Guadalajara, provincia de Guadalajara. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.



Este chalet tiene se distribuye en un amplio salón, cinco habitaciones, tres baños, un aseo y una cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, buhardilla acondicionada con su cuarto de baño. Este chalet tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.



La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.



Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.







h1o2u7s5e1l1l



Si te interesa comprar este inmueble en Guadalajara, no dudes en contactar al vendedor a través de nuestra web.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

28 sept. 2022

Días en el mercado

22

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA