Oportunidad

Compra Casa en Guadalajara

Casa en venta en Guadalajara

485 m²

6 Habitaciones

5 Baños

1.598 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 382244-32183330
Ref. Agencia: EYO-241588

Descripción

241588. Casa en venta en Guadalajara



Chalet de 486 m² cubiertos y 155 m² de terrazas, en Guadalajara. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Está situado en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a su alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra cerca de todos los servicios.



El inmueble es todo exterior distribuido en sótano, plantas baja y primera, además de buhardilla. Se distribuye en un amplio y acogedor salón-comedor, seis dormitorios, despacho de 40 m², cuatro cuartos de baño y un aseo todos con mármol o granito portugués en suelo y paredes. Tiene cocina amueblada completamente independiente del resto de estancias, con mármol blanco en suelo y paredes y equipada con electrodomésticos, Además, el chalet cuenta con un balcón acristalado en la habitación principal reconvertido en zona de ejercicio y que aporta gran luminosidad a toda la estancia. Además tiene dos terrazas de, 30 m² la delantera y 125 m² la trasera para que disfrutes del buen tiempo. Existen armarios empotrados completamente vestidos, en el recibidor y las habitaciones de la primera planta.

Este chalet está situado en una amplia avenida en el centro de Guadalajara, en una vía de fácil acceso desde la entrada a la ciudad y tiene dos plazas de garaje.



La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de ventanas de PVC con Climalit, toda la carpintería de puertas y armarios es de nogal americano, y el suelo es de tarima flotante en las habitaciones del sótano y de la primera planta y de parquet en las habitaciones de la buhardilla, que da mucha calidez a la vivienda. El resto de la vivienda, es de mármol, la calefacción es por gas con suelo radiante en todas las habitaciones y toda la casa tiene aire acondicionado. Existe una caja fuerte.





h1o1u4s8e9l3l



Si te interesa comprar este inmueble en Guadalajara, no dudes en contactar al vendedor a través de nuestra web.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

28 sept. 2022

Días en el mercado

108

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA