Compra Piso en Calle Almira, Segovia, Segovia, Segovia

Piso en venta en Segovia de 45 m2

45 m²
4
1
2.889 €/m²

Descripción

¡ROMARSA REAL ESTATE PRESENTA UN ACOGEDOR APARTAMENTO A LOS PIES DEL ACUEDUCTO A ESTRENAR!

Este encantador y acogedor piso se encuentra en una ubicación privilegiada, a los pies del histórico acueducto de Segovia, ofreciendo una mezcla perfecta de historia y modernidad. El apartamento cuenta con 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO, cocina americana TODO TOTALMENTE REFORMADO, incluyendo red eléctrica, radiadores, suelos y tuberías.
Ideal para una una pareja, estudiantes o para alquilar al turismo.

Al entrar, serás recibido por un espacio LUMINOSO y bien distribuido, con vistas a un hermoso jardín interior. La COCINA americana está totalmente EQUIPADA con electrodomésticos modernos y NUEVOS, ofreciendo un diseño abierto que maximiza el espacio y la luz natural.

Recientemente reformado para estrenar, este piso ha sido actualizado con las más altas especificaciones. Cuenta con una instalación eléctrica completamente nueva, tuberías, radiadores, así como una cocina y baño completamente renovados. Los acabados de calidad se extienden por todo el hogar, con un SUELO de TARIMA gris que no solo es estéticamente agradable sino que también incluye aislante para mayor confort.

Ubicado en el corazón de la ciudad, este piso es muy CÉNTRICO, lo que significa que todas las COMODIDADES están a un paso, desde tiendas y restaurantes hasta lugares de entretenimiento y transporte público.

Este piso no es solo un lugar para vivir, es un lugar que espera crear recuerdos inolvidables en una de las ciudades más bellas de España.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!

Te invitamos a explorar lo que significa vivir en un espacio pensado para tu comodidad y satisfacción. Contacta con ROMARSA REAL ESTATE hoy mismo para más información y organizar tu visita. Este podría ser el inicio de una nueva etapa en tu vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestro sitio web: www.romarsa.es | Escríbenos a: info@romarsa.es

Acércate a nuestras oficinas en SEGOVIA, VALLADOLID, AVILA, y SOTILLO DE LA ADRADA para descubrir por qué ROMARSA REAL ESTATE es sinónimo de excelencia y dedicación en el sector inmobiliario.

ROMARSA REAL ESTATE - Conectando hogares y sueños con pasión y profesionalismo.

traducir

Trovimap ID: 381007-36990983
Ref. Agencia: SG-239

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Romarsa Servicios Integrales Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones