Compra Piso en Calle Taray, Segovia, Segovia, Segovia

Piso en venta en Segovia de 80 m2

80 m²
4
1
2.375 €/m²

Descripción

- ROMARSA SEGOVIA VENDE-

¡Increíble oportunidad en plena Plaza Mayor de Segovia!
- DUPLEX EN PLAZA MAYOR DE SEGOVIA-
Te presentamos este espacioso y luminoso piso de 3 habitaciones y 1 baños, con todas las comodidades que necesitas para vivir en el corazón de la ciudad.

Al entrar, serás recibido por un amplio y acogedor salón, perfecto para disfrutar de momentos de relax en familia o con amigos. La cocina, totalmente equipada, te permitirá preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en el comedor contiguo.

Las 3 habitaciones ofrecen un espacio cómodo y tranquilo para descansar y recargar energías. Además, dos baños completos garantizan la comodidad y privacidad de todos los residentes.

Pero eso no es todo, este piso cuenta con un balcón que te permitirá disfrutar de las vistas al emblemático monasterio del Parral de Segovia, donde podrás deleitarte con la belleza de la ciudad y su animada vida diurna. Además, un patio en uso te brinda un espacio al aire libre para relajarte y disfrutar de momentos al sol.

La ubicación es inmejorable, ya que estarás rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico de Segovia. Podrás disfrutar de la rica historia y cultura de la ciudad sin tener que desplazarte largas distancias.

No pierdas la oportunidad de vivir en este piso único en plena Plaza Mayor de Segovia. ¡Llámanos ahora y agenda una visita!

DESCUBRE TU PRÓXIMO HOGAR O INVERSIÓN CON ROMARSA REAL ESTATE

Estamos emocionados en ROMARSA REAL ESTATE de presentarte este exclusivo inmueble. Visítanos o contacta con nosotros para más información y para programar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de invertir o encontrar tu nuevo hogar en Segovia!

www.romarsa.es | info@romarsa.es

Te esperamos en nuestras oficinas de SEGOVIA, VALLADOLID, AVILA y SOTILLO DE LA ADRADA.

¡Una oportunidad única para invertir o crear tu hogar en Segovia te está esperando!

traducir

Trovimap ID: 381007-36859007
Ref. Agencia: SG-219

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Romarsa Servicios Integrales Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones