Compra Dúplex en Avenida De Álvaro López Núñez, San Mamés- La Palomera, León

Dúplex En venta en Avenida De Álvaro López Núñez, San Mamés- La Palomera, León

110 m²
4
1
2.072 €/m²

Descripción

Este encantador piso dúplex se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de León, a pocos pasos de la emblemática Plaza del Espolón. Su privilegiada localización brinda a sus residentes la comodidad de tener todos los servicios a su disposición a pie de calle, desde tiendas y restaurantes hasta centros culturales y áreas de recreación.

El inmueble destaca por su luminosidad excepcional, inundando cada rincón con luz natural y creando un ambiente acogedor. Distribuido en dos niveles, el piso cuenta con un total de 3 habitaciones, proporcionando amplitud y versatilidad para satisfacer las necesidades de los residentes.

En la planta principal, se encuentra un elegante salón que invita al descanso y la socialización, junto a una cocina completamente equipada que combina funcionalidad y estilo. Además, este nivel cuenta con un aseo para mayor comodidad.

La planta superior alberga las tres habitaciones, cada una de ellas diseñada con atención a los detalles para garantizar el confort. Dos baños completos complementan este nivel, ofreciendo privacidad y practicidad.

El toque especial de este dúplex es su encantadora terraza, un espacio exterior perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y contemplar las vistas del entorno urbano. Además, un pequeño ropero añade un toque de organización y estilo al espacio.

Para mantener una temperatura agradable durante todo el año, el piso cuenta con calefacción central de uso individual, permitiendo a los residentes ajustar la temperatura según sus preferencias.

La propiedad se completa con servicios adicionales que añaden un valor significativo, como una plaza de garaje y un trastero, ambos incluidos en el precio. Estos elementos brindan comodidad adicional y solucionan las necesidades de almacenamiento.

En resumen, este piso dúplex representa la combinación perfecta de ubicación privilegiada, diseño elegante y comodidades modernas, creando un hogar ideal para aquellos que buscan una vida urbana vibrante en el corazón de León.

Si precisan financiación, podemos ayudarles con la gestión.

traducir

Trovimap ID: 379357-36801153
Ref. Agencia: 3431-15772

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones