Compra Piso en Salamanca, Madrid, Madrid, Madrid

Lujo en piso de esquina en Recoletos

252 m²
4
1
18.056 €/m²

Descripción

DIZA Consultores les presenta esta formidable vivienda reformada, ubicada junto a Serrano, en la mejor zona de Recoletos. Se encuentra a dos minutos andando del Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá.

En la primera planta de un edificio representativo construido a principios del siglo XX, encontramos este luminoso piso de 247 metros cuadrados listo para reformar.

Este podría quedar reformado con un amplio salón con balcones con cocina integrada y tres dormitorios en suite y aseo de cortesía.

El salón-comedor es amplio, con vistas despejadas y agradables. Toda la vivienda posee una luz envidiable debido a los amplios ventanales y a su altura.

El barrio Salamanca es una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares.

traducir

Trovimap ID: 377009-36905795
Ref. Agencia: DS-P77531B

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DIZA CONSULTORES INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones