Casa adosada esquinera, a tres vientos, ubicada en una zona residencial bien comunicada con el centro del pueblo de Vilassar de Dalt, con comercios y con transporte público.
Situada en una parcela de 290 m², dispone de 241 m² construidos, distribuidos en 3 plantas más garaje. Esta preciosa casa es ideal para familias que buscan comodidad, espacio y vistas.
En planta baja, se disponen las zonas de día con recibidor y práctico aseo de cortesía, espacioso y luminoso salón-comedor con salida a un bonito jardín, funcional cocina equipada y zona estudio polivalente. En 1ªplanta se disponen los dormitorios: 1º doble tipo suite con baño privado, 2º doble, 3º individual y 2º baño. La 2ªplanta es una sala-estudio polivalente, totalmente diafano ideal para trabajar, descansar o jugar en familia. Y finalmente, el sótano, dispone de un garaje cerrado con espacio para varios coches y zona de almacenaje.
Destaca el amplio jardín privado de 170 m², un auténtico oasis al aire libre donde poder disfrutar del clima mediterráneo con vistas al mar. Dispone de una zona de comedor al aire libre, rodeada de árboles, en la que poder disfrutar con familiares y amigos y, dadas las dimensiones del jardín, existe la posibilidad de instalar una piscina.
Esta propiedad destaca por su gran luminosidad, privacidad y por su ubicación en zona verde.
A pocos kilómetros de Barcelona, se encuentra Vilassar de Dalt, una población milenaria, rodeada de las montañas de la Serralada Litorial y a pocos kilómetros del mar, que ofrece todos los servicios tanto de educación, sanidad, comercio y ocio, a pocos metros de distancia.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA