Compra Terreno Urbanizable en Calle C-1 Sectores R-7,8,9, 0, San Antonio De Benagéber

Terreno Urbanizable En venta en Calle C-1 Sectores R-7,8,9, 0, San Antonio De Benagéber

-
4
1
-

Descripción

NEW HOME les ofrece en VENTA esta EXTRAORDINARIA PARCELA DE USO TERCIARIO con una superficie de 6.424 m2, bordeada por cuatro calles integrada en el sector San Vicente de San Antonio de Benageber, situada en primera línea de autovía CV-35 (Autovía Valencia-Ademuz). Tiene dos accesos directos desde la autovía, una por la salida nº 14 “San Antonio de Benageber, Bétera, Riba-Roja del Turia” y la otra por la salida nº 16 “L'Eliana, Decatlon y urbanizaciones".
Esta parcela dispone de una completa urbanización con los servicios de red de alcanterillado, red de agua potable, suministro de energía eléctrica, alumbrado público y pavimentación de calles y aceras esenciales para desarrollar cualquier actividad que la normativa urbanística contempla.
La parcela terciaria, además de los usos terciarios contemplados, como uso dominante, tiene la aprobación para ejercer espectáculos, establecimientos públicos y actividades recreativas, el uso de comercio en sus tres categorías, para desarrollar actividades de COMERCIOS, OFICINAS, HOSPEDAJE, SANITARIO, EDUCACIÓN, DEPORTIVO, APARCAMIENTOS, Etc,
También destacar que se encuentra a muy poca distancia del casco urbano de San Antonio de Benageber y junto a urbanizaciones de L'Eliana. Se encuentra cerca del acceso a la AP-7 (autovía del mediterráneo) y su distancia de la ciudad de Valencia es de 17 km aproximadamente. También se encuentra en la influencia del área metropolitana de Valencia con un potencial de negocio de mas de un millón de personas, justo en la confluencia de poblaciones como L'Eliana, Bétera, La Pobla de Vallbona, Paterna, Burjassot,...
La parcela tiene una fachada con un frente a la autovía de 154,77 m aproximadamente y entre 45,27 y 35,52 mts de ancho en la parte mas estrecha. Su coeficiente de edificabilidad es de 0,85%, superficie edificable 5.460,40 m2/Techo aproximadamente, Ocupación 75%, y se pueden levantar dos alturas con una altura máxima de 8,50 mts, permitiéndose también la construcción de sótanos o semisótanos.
Además cuenta con mas de 4.000 m2 para habilitarlos como aparcamiento propio sin coste adicional, frente a la misma parcela.

Otros datos:
Calificación suelo Urbano.


Si tienes interés en esta propiedad no dudes en llamarnos, te informaremos sin compromiso.

El precio anunciado no incluye impuestos, gastos de notaría, registro, gestoría, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.

Este anuncio es a título informativo, está sujeto a cambios y errores y por lo tanto no es vinculante.

traducir

Trovimap ID: 340923-34359054
Ref. Agencia: TERCIARIOBENA1.360

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

18 dic. 2024

Días en el mercado

390

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

New Home Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA