Descubre el encanto de vivir en el corazón histórico de Jaca. Este coqueto apartamento con una cuidada decoración de montaña, completamente reformado, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno lleno de historia y cultura. Situado a tan solo 200 metros de la majestuosa Catedral y la animada calle Mayor. Con 51 m² útiles, el apartamento se sitúa en una primera planta, sobre una casa familiar.
Al entrar, serás recibido por un bonito y acogedor vestíbulo que da paso a un amplio salón comedor. Este espacio se abre a un encantador balconcito. La cocina independiente está equipada con una ventana americana y una práctica barra para desayunos o comidas rápidas. El dormitorio es espacioso, con capacidad para una cama de matrimonio o dos individuales, y cuenta con un armario empotrado de gran capacidad.
El baño completo ofrece un toque de lujo con su bañera de hidromasaje y tiene doble acceso desde el dormitorio o el vestíbulo, proporcionando privacidad y funcionalidad.
Construido en 1888, y edificio reformado en 1984, el apartamento se encuentra en muy buen estado y dispone de calefacción a gas natural con orientación sur, hace de esta vivienda super cálida y acogedora.
No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador rincón de Jaca, donde la historia y la modernidad se encuentran en perfecta armonía.
JACETANIA 2000 Inmobiliaria, desde 1998 dándole alas a vuestros sueños en el Pirineo Aragonés.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA