JACETANIA 2000 Inmobiliaria les presenta la que seguramente es la propiedad más espectacular y única del Pirineo Aragonés, completamente rehabilitada manteniendo su originalidad del Siglo XIX al igual que el edificio emblemático y catalogado en el que se ubica y todo esto, en plena calle Mayor de Jaca frente al Ayuntamiento, con balcones, terraza privada y bodega románica abovedada.
Creemos que las fotografías definen a la perfección el gusto exquisito, la privacidad de la que esta vivienda goza, el inmejorable trato de los espacios y el concepto de hogar dirigido al disfrute máximo de la luz, los espacios abiertos y la sensación de apertura más propia de los tan Neoyorkinos Lofts.
Cuenta con materiales nobles trabajados a mano y a medida para cada pieza de la vivienda que conjugan a la perfección con cada detalle de la misma, la espectacular chimenea central divide los espacios vitales y principales, espectaculares vistas desde cualquiera de sus amplias ventanas y su impresionante terraza azotea diseñada para el ocio y el relax a partes iguales.
Imaginen cómo pueden ser los fines de semana de invierno disfrutando de una cena romántica o almuerzo en familia junto a esa chimenea, y como lienzo único el precioso atardecer rosado de Jaca junto con la iluminación acogedora de las calles del casco antiguo.
En verano, la terraza, hará de las soleadas tardes de Jaca, junto con su único cielo azul y la peña de Oroel como fondo principal una experiencia para recordar en nuestras retinas.
La vivienda consta de dos plantas. En zona de noche -la planta baja- tenemos los dormitorios con baño en suite y vestidor en la principal y en la segunda habitación acomodada para los mas pequeños de la casa con una bonita litera empotrada. La estancia principal de techos altos con viguería original de madera se divide en varios espacios, comedor para reunirse en familia y amigos, pasando por el corazón de la casa la cocina y la zona de relax al otro lado de la chimenea, una terraza balconera recorre la fachada principal de la casa para dar salida a la calle mayor y un pequeño aseo para invitados con plato de ducha. En la planta abuhardillada a la cual se puede acceder por escalera de madera o plataforma de ascensor encontramos la tercera habitación con un bonito baño de diseño y a su vez una zona única como despacho, uno de los rincones mas fantásticos de la propia vivienda.
En definitiva, se trata de una vivienda única tanto cualitativa y conceptualmente, como por sus calidades y superficie construida, discreción y señorío. Una joya arquitectónica lista para disfrutar, desde el mismo momento en que la haga suya.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA