Compra Piso en Segovia, 23, San Antonio, Ávila

Piso En venta en Segovia, 23, San Antonio, Ávila

87 m²
4
1
1.241 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este amplio piso en la zona de San Antonio! Con sus 87 m² construidos, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un hogar con espacio suficiente para toda la familia. Cuenta con tres dormitorios amplios, un baño completo y un aseo, así como una cocina y un salón con amplios ventanales. Además, uno de los dormitorios tiene una terraza perfecta para disfrutar del aire libre.

Este piso tiene una plaza de garaje amplia en el mismo edificio, lo que te evitará preocuparte por el aparcamiento. Además, cuenta con un cuarto trastero para guardar todas tus cosas. La buena distribución del inmueble hace que sea perfecto para reformar y dejarlo a tu gusto.

El edificio tiene total accesibilidad gracias a su ascensor, lo que lo hace perfecto para personas con movilidad reducida. La zona de San Antonio es ideal para aquellos que buscan un hogar con todo tipo de servicios alrededor, además de estar cercano al centro de la ciudad. También está junto a transporte, colegios y comercios.

Este piso tiene calefacción central de gasoil con contadores individuales, y se encuentra en la tercera planta del edificio, con orientación Norte y Este. La plaza de garaje está incluida en el precio, y la clase energética D garantiza un consumo de energía eficiente. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble con una clase de emisiones CO2 D!

traducir

Trovimap ID: 331515-36451064
Ref. Agencia: 00720

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cámara de la propiedad urbana de ávila

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones