Vivienda unifamiliar aislada, compuesta de planta baja, planta alta y sótano, que se comunican entre sí, por medio de escaleras interiores. La planta baja se compone de hall, comedor, salón, cocina, pasillo, dos dormitorios, baño, terraza y lavadero. La planta alta se compone de distribuidor, dos dormitorios, baño, vestidor y terraza descubierta. La total superficie construida de la vivienda es de ciento treinta y siete metros, ochenta y nueve decímetros cuadrados, y la total superficie útil de la vivienda es de ciento diecinueve metros, sesenta y dos decímetros cuadrados. La planta sótano tiene una superficie construida de ciento diez metros, ochenta y seis decímetros cuadrados y útil de noventa y cinco metros, noventa y cinco decímetros cuadrados. Ocupa en la parcela en que se ubica una superficie de ciento diez metros, ochenta y seis decímetros cuadrados.
La vivienda que usted ha visto en el anuncio procede de la liquidación de un concurso de acreedores.
Su venta, realizada a través de subasta online, es gestionada por la plataforma Activos Concursales, S. L. y su página web ambas designadas por la Administración Concursal y ratificadas por el Juzgado.
Si usted está interesado y desea participar en la subasta, deberá registrarse como usuario en nuestra página web: y dentro de la liquidación correspondiente, registrar su oferta.
Si durante el proceso de registro o participación le surge cualquier duda, puede resolverla aquí: o bien poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA