Compra Piso en Calle De Los Santos, Miguelturra

Piso En venta en Calle De Los Santos, Miguelturra

106 m²
4
1
755 €/m²

Descripción

Excelente piso de VPO, situado en zona tranquila y cotizada de la localidad, cercana a todos los servicios, colegios, supermercados, polideportivo, etc.
El piso se encuentra ubicado en la planta baja de un edificio con ascensor y con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina con salida a un patio de luces, dos cuartos de baño.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir, cuenta con calidades buenas, puertas de paso de roble, aluminio lacado blanco con doble acristalamiento, puerta de entrada de seguridad, calefacción individual de gas natural, etc.
No lo dudes, si quieres vivir en zona tranquila, en una vivienda amplia y con excelente conservación, es tu oportunidad, llámanos al 926*95*13*90 y concierta una visita, seguro que te gustará.
Te ayudamos además en los trámites de inscripción en el registro de demandantes de vivienda protegida, así como en la búsqueda de la mejor financiación.

traducir

Trovimap ID: 315377-31882758
Ref. Agencia: Smigusantos

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones