Compra Piso en Calle Isaac Peral, 18, Ávila

Piso En venta en Calle Isaac Peral, 18, Ávila

52 m²
4
1
962 €/m²

Descripción

Imagina este encantador piso de 50 metros cuadrados como un rincón mágico en el corazón de Ávila, una ciudad llena de historia y romance. Este espacio ofrece la promesa de aventuras inolvidables y momentos especiales para quienes lo visiten.

El piso invita a disfrutar de largas conversaciones al atardecer, cenas románticas a la luz de las velas y noches llenas de estrellas desde la comodidad del interior. La vivienda crea un ambiente acogedor que susurra historias de amor y momentos inolvidables.

La ubicación céntrica del loft lo convierte en el refugio perfecto para parejas que deseen explorar los encantos de Ávila, pasear por sus calles empedradas, visitar monumentos históricos y deleitarse con la exquisita gastronomía local. Cada rincón de este espacio es una invitación al romance y la conexión íntima.

Además, la posibilidad de utilizarlo como vivienda turística o apartamento vacacional agrega un toque de emoción, ofreciendo la oportunidad de compartir este lugar especial con otros amantes del romance y la aventura.

traducir

Trovimap ID: 315268-36862099
Ref. Agencia: SANTA ANA

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Arancha Sádaba Gestión Inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones