Compra Piso en Puente Del Poniente, Valladolid Capital

Exclusivo piso de lujo casi en la esquina de la Plaza de Poniente con la calle Jorge Guillén pleno centro de Valladolid

140 m²
4
1
3.500 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 23150.
Les presento un exclusivo piso de lujo casi en la esquina de la Plaza de Poniente con la calle Jorge Guillén, frente al instituto Núñez de Arce, en pleno centro de Valladolid.
El edificio se encuentra situado en una calle semi-peatonal situada entre la Plaza Poniente y el Museo de Arte Contemporáneo en un maravilloso entorno con gran movimiento social y cultural, a pocos pasos de la Plaza de la Rinconada y de la Plaza Mayor de Valladolid. El portal está dotado de ascensor y de elevador con lo que es accesible para personas con movilidad reducida.
Una bonita vivienda totalmente reformada, de 140 m² construidos, con salón, cocina, 3 dormitorios, uno de ellos en suite y 3 baños, uno de ellos dentro de la suite, que forman un total de 120 m² útiles con una bonita distribución.
Al entrar en la vivienda, el Hall, distribuye uno de los tres dormitorios y la cocina a la derecha, un baño de frente, y el salón a la izquierda. Desde la cocina se accede a una práctica galería.
Desde la entrada a la vivienda y a la izquierda, unas puertas correderas de acceso al salón, Desde el salón se accede a una preciosa galería exterior acristalada Desde el salón se accede a un pequeño distribuidor que da paso a un dormitorio a la derecha y a la suite a la izquierda.
Calefacción Central con contadores individuales, suelos de tarima, ventanas con carpintería mixta de madera por dentro y aluminio por fuera y gastos de comunidad de 220 euros mensuales.
Si desea más información o solicitar una cita para ver la vivienda no dude en ponerse en contacto conmigo, me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-36824866
Ref. Agencia: 23150

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1976

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones