Compra Piso en Calle José Garrote Tobar, Valladolid Capital

Exclusivo piso exterior y reformado en Parquesol, en la calle José Garrote Tobar, con parcela comunitaria, Valladolid

107 m²

3 Habitaciones

2 Baños

1.776 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 314460-33052592
Ref. Agencia: 23030

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 23030.
Les presento un exclusivo piso completamente exterior y reformado en Parquesol, en la calle José Garrote Tobar, en un bonito residencial con parcela comunitaria, con inmejorables comunicaciones que permiten estar en el centro de la ciudad en 5 minutos. El portal es accesible, sin desnivel hasta los ascensores y está revestido con mármol.
Una bonita vivienda de 107 m² construidos con salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños que forman 98 m² útiles, con una bonita distribución. El hall de 7,4 m² con armario ropero distribuye de frente un dormitorio y el pasillo. El dormitorio situado de frente desde la entrada tiene 19,80 m²con vistas a la parcela comunitaria. Dispone de armario empotrado. También de frente desde la entrada encontramos el acceso al pasillo que distribuye 2 dormitorios a la derech de 10,30 m² y 9,90 m² ambos con vistas a la parcela comunitaria, dos baños con ducha y radiador toallero y la cocina a la izquierda y el salón de frente.
El salón es una magnífica estancia de 22 m², muy amplia y luminosa, con dos grandes ventanales en dos paredes diferentes con vistas a la parcela comunitaria y a la calle José Garrote Tobar. La pared que separa el salón de la cocina tiene una práctica ventana, ideada para el traslado de utensilios y alimentos a la mesa. El acceso a la cocina se encuentra junto a la entrada al salón. La cocina de 8 m² está equipada con mobiliario en color salmón, encimera de silestone en color gris y electrodomésticos. Dispone de una práctica galería acristalada de 2,60 m² exterior a la calle José Garrote Tobar.
Calefacción de gas natural, suelos laminados de alta calidad, ventanas de aluminio, trastero, y gastos de comunidad 65 € mensuales. El ascensor nos conduce al parking del edificio, en el que tenemos una plaza de garaje amplia incluida en el precio. La parcela comunitaria tiene amplios espacios ajardinados con paseos y bancos y zonas infantiles.
Si desea más información o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

Año de construcción

1986

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

24 sept. 2022

Días en el mercado

9

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA