Compra Piso en La Plata, Sevilla Capital

¡Excelente oportunidad! Piso reformado en el Cerro del Águila.

95 m²
4
1
1.789 €/m²

Descripción

¡Excelente oportunidad! Piso reformado en el Cerro del Águila. Y el precio es precio final, desconfíe de la letra pequeña del final de los anuncios.
Piso con 95 metros cuadrados que incluyen recibidor, estupendo salón con terraza que incluye trastero, cocina amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios (antes cuatro), dos baños, uno de ellos en el fantástico dormitorio principal tipo suite que dispone de un amplio vestidor.
Completamente reformado, muy buenas vistas, orientado al sureste, por lo que resulta luminoso, puertas de madera, suelo de tarima flotante de primera calidad, ventanas en aluminio blanco con climalit, paredes de perlita, aire acondicionado frío/calor de 4500 frigorías recién instalado, azotea visitable, gas butano, agua independiente…
El bloque de viviendas está en perfecto estado, tiene dos ascensores, una comunidad de sólo 45 euros. Está perfectamente comunicado al tener a dos pasos paradas de autobús y de Metro, con todo tipo de servicios como centro de salud, colegios, supermercados…
Para ampliar la información o visitar la vivienda, no dude en llamarnos o acudir nuestra oficina en Avda. Gavilanes, 24 (junto a la farmacia). Y recuerde, con AGENCIA INMOBILIARIA GALLO, ¡¡¡COMPRE SIN PAGAR COMISIONES!!! Si necesita financiación consúltenos.

traducir

Trovimap ID: 314195-36835553
Ref. Agencia: 6190

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1994

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AGENCIA INMOBILIARIA GALLO

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones