Sin Límites Servicios, incorpora a su cartera de inmuebles en exclusiva este estupendo chalet independiente, si quiere disfrutar de la tranquilidad que le brinda la naturaleza este es su futuro hogar, situado en la Urbanización Monte nuevo, entre Él Álamo (Madrid) y Casarrubios del Monte (Toledo).
La vivienda de 303 m2 construidos tiene una superficie útil aproximada de 280 m2, está construido sobre una parcela de 673 m2 en cual podrá disfrutar de una piscina excepcional de 9 x 4 m2, con un porche exterior frente a esta con una zona ajardinada muy cuidada toda ella con riego automático.
Ya situados en la propia vivienda podremos disfrutar de cuatro habitaciones amplias y cómodas, una de ellas en la planta baja, las otras habitaciones se encuentran en la segunda planta y en la habitación principal dispondrá de un baño en suite, un estupendo vestidor y una gran terraza con unas vistas envidiables.
En la planta baja nos encontramos con hall de entrada muy amplio que nos comunica uno de los baños, la habitación y con el salón, muy amplio con dos estancias bien diferenciadas (salón comedor y living-star) que dispone de dos salidas, un porche principal y otra en la parte trasera de la casa de un pequeño porche muy acogedor, la cocina, bastante amplia la cual se puede incorporar al salón con salida al porche.
Los suelos de la vivienda son de gres en la planta baja y tarima de madera en el alta, podrá disfrutar de porche delantero con vistas a la parcela que le quedará por delante de la vivienda con vistas al jardín y piscina, y otro trasero, mas pequeño ideal para hacer una zona recogida de lectura.
La vivienda dispone además de sótano de unos 70 metros 2 aproximadamente con cuarto de caldera,
un total de tres baños, puertas de interior lacadas blanco, ventanas de PVC, y una zona muy amplia para aparcar los vehículos en la propia parcela., no se pierda de esta gran oportunidad, podrá descasar, su mente se lo agradecerá , concerté una visita con Juan Jose que estará encantado de enseñare esta vivienda exclusiva, le esperamos.