Chalet pareado muy luminoso con vistas de 215 m² construidos con una parcela libre ajardinada de 450 m² con una piscina para nadar de 12x3.
La vivienda consta de 2 plantas más la buhardilla.
En la planta principal nos recibe un amplio hall de entrada que distribuye a un aseo de cortesía, un salón comedor de 20 m² con chimenea unido a un comedor de 15 m², con salida a un porche de 14 m² que da acceso directo al jardín, una cocina office amueblada de 12 m² más un tendedero cerrado de 4 m². En esa misma planta está situado un aparcamiento techado para un coche junto a un cuarto de estar de 20 m² recién reformado que era el antiguo garaje.
En la primera planta están situados los cuatro dormitorios con dos baños completos exteriores, el principal tipo suite, todos con armarios empotrados y vestidos.
En la última planta está situada la buhardilla de 42 m² con calefacción, aire acondicionado y tres Velux.
La carpintería exterior es en PVC oscilobatiente con Climalit, la interior en madera lacada en blanco recién cambiada, los suelos son de parquet de roble y gres, dispone de rejas y alarma.
La parcela se encuentra totalmente ajardinada con riego automático con diferente arboleda, un cenador con difusores de agua para el verano, una huerta, una zona techada para la barbacoa o el horno.
La parada de autobús a Madrid está a 150 metros.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA