Compra Piso en Calle Padre Hernando Pecha, Guadalajara Capital

Se vende amplio y acogedor piso en zona céntrica de Guadalajara. El piso se compone de 86 m2 útiles, distribuidos en un luminoso salón-comedor, cocina equipada, dos baños completos y tres dormitorios espaciosos. La vivienda incluye garaje en el mismo bloque.

107 m²

3 Habitaciones

2 Baños

2.103 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 312723-32978682
Ref. Agencia: 70002

Descripción

Se vende acogedor piso en zona centro de Guadalajara. El piso, totalmente exterior, tiene 86 m2 útiles, y se compone de un salón-comedor con un ventanal corredero/abatible que le aporta gran luminosidad, conectado con la cocina mediante una estética ventana enmarcada con madera; también cuenta con dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal, con ducha y bañera respectivamente, y tres dormitorios espaciosos con armarios empotrados.
El piso, además, está equipado con algunos muebles realizados de obra, tanto en el salón como en una de las habitaciones secundarias incluyendo ésta última, además, una cama litera abatible, así como un trastero en el distribuidor.
La vivienda dispone de ascensor en el mismo bloque, al igual que de una cómoda plaza de garaje, todo ello garantizando un fácil acceso sin barreras arquitectónicas que lo dificulten.
El piso se ubica en una excelente zona céntrica con todos los servicios a su disposición, tanto comercios, como colegios, accesibilidad a medios de transporte, farmacias y centros médicos.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

26 sept. 2022

Días en el mercado

17

Visitas

-

BRAVO LOPEZ GESTION

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA