Compra Piso en Calle De Manuela Malasaña, Centro, Madrid

Piso En venta en Calle De Manuela Malasaña, Centro, Madrid

121 m²
4
1
9.504 €/m²

Descripción

CENTRO/MALASAÑA
Si estás buscando la vivienda de tus sueños en pleno corazón de Madrid, has llegado al lugar adecuado. Permíteme presentarte el magnífico piso que hemos seleccionado especialmente para ti.

Ubicado en la emblemática zona de Centro, este excepcional inmueble destaca por sus 121,00 m2 construidos y 98,00 m2 útiles, ofreciéndote un amplio espacio para disfrutar en cada rincón de tu nuevo hogar. Con un diseño moderno y elegante, esta joya inmobiliaria cuenta con tres habitaciones y tres baños completos, garantizando la privacidad y comodidad que tú y tu familia se merecen.
Este piso se encuentra rodeado de múltiples servicios e infraestructuras, siendo el lugar perfecto para disfrutar de todas las comodidades que ofrece la vibrante ciudad de Madrid. Además, la zona de Centro destaca por su amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, asegurándote que nunca te faltarán opciones para entretenerte y disfrutar momentos inolvidables.
Además, dispone de calefacción de gas natural, una opción sostenible y eficiente para mantener una temperatura confortable en cada estación del año.
En cuanto a su acabado interior, este espectacular piso sobrepasará todas tus expectativas. Está equipado con armarios empotrados en todas las habitaciones, brindándote un amplio espacio de almacenamiento y organización para que puedas mantener tu hogar impecable. La cocina, completamente amueblada, no solo te proporcionará un espacio funcional para preparar tus mejores recetas, sino que también se convertirá en el lugar ideal para disfrutar de deliciosos desayunos en familia o cenas con amigos.
En conclusión, este piso de ensueño situado en la zona de Centro de Madrid es una auténtica joya inmobiliaria que no puedes dejar pasar
En el precio están excluidos el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro de la propiedad.

traducir

Trovimap ID: 310688-36901801
Ref. Agencia: 11721

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones